Roca Editorial crea una plataforma para editar, publicar y distribuir en formato ebook obras de autores noveles


Roca Editorial crea una plataforma para editar, publicar y distribuir en formato ebook las obras de autores noveles. "Podemos acompañar a los autores en el proceso y ayudarles a cumplir su sueño de ver publicada su obra. Pero sobre todo bien editada. Eso es lo que pretende Rocautores, una división de servicios editoriales para cubrir las necesidades que los nuevos autores demandan", dicen desde este sello.

Rocautores es una plataforma en la que el autor podrá someter su obra a evaluación por un equipo de profesionales; recibirá un informe de lectura y si es positivo, podrá adquirir este servicio de edición: un editor/a le aconsejará los cambios que realizar y hará las correcciones de estilo y ortotipográficas necesarias. Una vez realizada la edición, el texto será convertido al formato epub, y el autor podrá solicitar la publicación y distribución de su obra, sin ningún coste adicional.

Los géneros literarios a los que se atenderá desde esta plataforma son novela histórica, novela negra, thriller / suspense, novela romántica y narrativa juvenil. La distribución de la obra digital se llevará a cabo en la mayoría de las tiendas nacionales e internacionales donde se venden ebooks en español.

Roca Editorial ofrece también al autor la posibilidad de encargar la impresión de su libro (Print on demand), así como una serie de servicios de promoción y marketing a través de los cuales podrá generar más ventas de su obra publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario