Día del libro 2012: Los eBook ganan terreno como regalo para el 23 de abril


En este Día del Libro 2012, con la llegada del libro electrónico, los regalos ya no tienen como único soporte el papel, y cada vez son más los que se decantan por las nuevas tecnologías a la hora se sumergirse en la lectura.

Según las búsquedas que ha registrado el comparador www.encuentraprecios.es, en abril la categoría de PDA's y lectores de eBooks ha recibido numerosas visitas demandando lectores de libros electrónicos. De esta forma, el número de visitas prácticamente se ha doblado con respecto a los meses de febrero y marzo.

Si durante estos dos meses se registraron más de mil visitas en la categoría, sólo en el mes de abril se ha alcanzado el mismo número de búsquedas, lo que demuestra que los internautas se han puesto las pilas para encontrar el mejor regalo para el próximo 23 de abril.

El más solicitado ha sido el Kindle de Amazon, aunque en total son casi 20 los modelos que los internautas han ojeado desde su ordenador para decidirse por el que más se adapta a sus necesidades. Y es que las opciones son múltiples en cuanto a tamaños, tipos de pantalla, capacidad, precio, etc.

Y para aquellos a los que en Navidades o en los cumpleaños ya les obsequiaron con el eReader, es una buena opción para recibir un libro en formato electrónico aportando así la innovación tecnológica a esta tradición a la que siempre le acompaña una rosa, aunque eso sí, en formato analógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario