'B de Books', la plataforma de Ediciones B con libros digitales desde 1,99 euros


La editorial inicia su inmersión en el terreno digital con la puesta en marcha de esta plataforma, donde los lectores podrán comprar libros desde 1,99 euros y sin encriptación DRM (Digital Rights Management) para facilitar el acceso a los contenidos digitales.

Ediciones B subraya que su política de precios será la "más agresiva del mercado" y así ofrecerá libros desde 1,99 euros hasta un máximo de 9,99 euros. Los lectores van a poder acceder a novedades como "El factor Scarpetta", de Patricia Cornwell por 1,99 euros, "Coltan", de Alberto Vázquez Figueroa por 3,99 euros o "La traición de Roma", de Santiago Posteguillo por 5,99 euros.

B de Books publicó el mes de enero la novela "Gente letal", de John Locke, el único autor que ha vendido un millón de ebooks en Amazon. El precio con el que se pondrá a la venta será de 2,99 euros.

Desde esta plataforma se publicarán 300 ebooks (250 novedades y 50 títulos de fondo) y 4 Apps al año. La publicación será simultánea en digital y papel. También publicará a partir de 2012 inéditos exclusivamente digitales, prescindiendo de la edición en papel.

Asimismo, B de Books ha firmado acuerdos con todas las grandes plataformas de venta online (Amazon, Libranda, 36L, Appstore de Apple, y en negociación con Google ebookstore, Kobo y 24symbols), además de las principales librerías online (FNAC.es, Casa del Libro.com, El Corte Inglés.es, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario