Plataforma editorial Sigueleyendo.



Otros autores han optado por publicar sus libros sólo en formato digital con plataformas como Sigueleyendo.es, donde ayudan a la edición de las novelas y su comercialización por un precio llamativo: un euro. 



Sigueleyendo es un sitio de libros, lectores y autores. Y participa en el debate cultural, político y económico desde los libros y sus autores. Publican libros digitales, que facilitan la difusión y el acceso a la creación. Porque este sitio es posible en el espacio digital.

Sigueleyendo existe gracias a la colaboración desinteresada de un grupo de profesionales decididos a intervenir en el espacio cultural. Son (en orden alfabético): Raúl Argemí, Soledad Arismendi, Alejandro Crimi, Silvia Cruz, Cristina Fallarás, Lucía Lijtmaer, Txiqui Navarro, Mireya de Sagarra, Óscar Sáenz, Susana Sánchez, Jaume Teixi y Carlos Zanón.

Autores como Gonzalo Torné, Juan Mattio o Nacho Guirado, publican en esta web sus novelas donde, según Cristina Fallarás, editora de Sigueleyendo, “se quitan todas las trabas que impiden al lector la buena relación con los libros electrónicos: las fuertes protecciones contra la piratería que dificultan la descarga y, por supuesto, los altos 
precios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario