Éxito de Bruno Nuevas: Realidad Aumentada.


Tras ser rechazada por varias editoriales y animado por mi familia, amigos y Juan Gómez-Jurado, en enero de 2011 la colgó gratis en Internet. Tras conseguir 42.000 descargas en sólo 4 meses, en octubre de ese año Hermida Editores la editó en papel. 

En enero de 2012 Ediciones B adquirió los derechos, y la editó bajo su sello B de Books, que apuesta por libros de calidad y precios bajos. Y en mayo de 2012 saldrá en bolsillo, a menos de 10€. 

Sinopsis:


Alex Portago recibe en su ciudad natal, Almería, una visita inesperada: un gurú de la tecnología le ofrece un contrato millonario —y con estrictas cláusulas de confidencialidad— para resolver unos «problemas» que han surgido en un proyecto de realidad aumentada, un desarrollo innovador de alta tecnología en el que la realidad virtual interactúa con el mundo real.

Entre el equipo de investigación Alex encuentra a Lia Santana, el amor que se le escapó una vez y que no está dispuesto a perder de nuevo. Juntos comienzan a buscar respuestas, aunque éstas no parecen arrojar otra cosa que nuevos interrogantes. El misterioso origen de uno de los engranajes del proyecto y la evolución del romance de los protagonistas constituyen los dos ejes principales de la intriga que se tejen en esta fabulosa e inquietante novela que Bruno Nievas pone ahora a nuestra disposición en papel —mejorada y con escenas nuevas—, tras haber sido un éxito de descargas en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario